La Plata

¡Pudo ser una tragedia! Choferes de un micro que iba a La Plata, estaban borrachos

¡Pudo ser una tragedia! Choferes de un micro que iba a La Plata, estaban borrachos 1

Dos chóferes de la empresa Flecha Bus que partieron desde Formosa con destino a La Plata dieron alcoholemia positiva, por lo que los pasajeros del micro tuvieron que hacer transbordo para continuar el viaje.

El procedimiento se realizó en un control caminero en la ruta nacional 11 en el acceso a Puerto Pilcomayo (Clorinda) en el micro dominio PKW-146 (interno 8956) que salió de Clorinda con destino a La Plata, por lo que los chóferes quedaron demorados.

Ante esta situación, los pasajeros fueron embarcados en otra unidad de transporte automotor “ya que no había chóferes de relevo”, precisó el vocero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba