Brandsen

¡Urgente! Encontraron en Brandsen al sospechoso del triple crimen en La Plata

¡Urgente! Encontraron en Brandsen al sospechoso del triple crimen en La Plata 1

Se trata de Exequiel Sanso, de 17 años, quien desapareció luego del triple crimen de su madre, su sobrina y su padrastro. Los crímenes ocurrieron tras el brindis de fin de año.

Esta tarde hallaron a la vera de la ruta 2 al joven de 17 desaparecido después del triple crimen de Melchor Romero, en La Plata

Policía vial lo identificó caminando sobre la Ruta 2, a la altura del peaje de Samborombón (Brandsen)

Según declararon algunos vecinos, Sanso fabricaba y era experto en cuchillos. Esa destreza y su ausencia lo ubican como el principal sospechoso de los homicidios que se cometieron con una cuchilla de 4 centímetros de alto.

“La mecánica del agresor para perpetrar su ataque se dio con mayoría de cortes y no con lesiones punzantes, usando el arma blanca como si fuese un látigo“, aseguró una fuente judicial.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar:  La limpieza del Arroyo San Vicente "podría hacer que se inunde Brandsen"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba