Brandsen

BRANDSEN: Por las fuertes ráfagas de viento, se voló el techo de una casa

BRANDSEN: Por las fuertes ráfagas de viento, se voló el techo de una casa 1

Afortunadamente no hubo heridos.

Pasada la medianoche de este lunes 6 de enero, las fuertes ráfagas de viento que por momentos se registraban en la localidad bonaerense de Brandsen, ocasionaron la voladura del techo de una casa, en el barrio Infanta Isabel.

Los damnificados son la familia Basualdo - Zubiri, quienes al momento del hecho se encontraban junto a sus hijos en la propiedad: "empezamos a escuchar el viento y como se desprendía el techo. Los daños afortunadamente son solo materiales, mi familia está bien" dijeron en diálogo con DLN.

Quienes deseen colaborar para que la familia pueda recomponer el techo rápidamente, pueden comunicarse al 2223435398

En el lugar trabajaron los bomberos Voluntarios y la policía comunal.

Te puede interesar:  Impactante accidente entre dos motos en Brandsen: un herido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba