Brandsen

Una familia de Brandsen fue asaltada por ladrones vestidos como policías en la ruta 2

Una familia de Brandsen fue asaltada por ladrones vestidos como policías en la ruta 2 1

Ocurrió esta madrugada en Chacra La Carmela, ubicada en Ruta 2 km 74.

Una noche de terror fue la que vivió una familia oriunda de la localidad bonaerense de Brandsen, cuando pasada la 01:00 de la mañana de este domingo 5 de enero, fue sorprendida por un grupo de delincuentes vestidos como policías. Tras intimidarlos con armas de fuego, le robaron lo que estaba a su alcance.

"El patrullero se encontraba recorriendo la jurisdicción cuando una persona en vehículo detiene su marcha, refiriendo que en el Campo La Carmela ubicado sobre Ruta 2 a la altura del kilómetro 74, varios masculinos, vistiendo pantalón y borcegos similares a la Policía, a rostros cubiertos, mediante intimidación de arma de fuego sustraen un Volkswagen Passat, teléfonos celulares y dinero en efectivo de las personas del domicilio, para luego darse a la fuga en sentido hacia Mar del Plata" informaron los investigadores a DLN.

Si bien en un principio una de las víctimas mediante una aplicación del celular localiza la ubicación de los equipos sustraídos con última señal en Ruta 54 km 10, la policía montó un rápido operativo cerrojo en toda la zona no obteniendo resultados positivos.

Te puede interesar:  Brandsen: este lunes confirmaron 2 nuevos casos de coronavirus

El hecho fue caratulado como "Robo Agravado" y es investigado por la fiscalía de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba