Ocurrió esta madrugada en Chacra La Carmela, ubicada en Ruta 2 km 74.
Una noche de terror fue la que vivió una familia oriunda de la localidad bonaerense de Brandsen, cuando pasada la 01:00 de la mañana de este domingo 5 de enero, fue sorprendida por un grupo de delincuentes vestidos como policías. Tras intimidarlos con armas de fuego, le robaron lo que estaba a su alcance.
"El patrullero se encontraba recorriendo la jurisdicción cuando una persona en vehículo detiene su marcha, refiriendo que en el Campo La Carmela ubicado sobre Ruta 2 a la altura del kilómetro 74, varios masculinos, vistiendo pantalón y borcegos similares a la Policía, a rostros cubiertos, mediante intimidación de arma de fuego sustraen un Volkswagen Passat, teléfonos celulares y dinero en efectivo de las personas del domicilio, para luego darse a la fuga en sentido hacia Mar del Plata" informaron los investigadores a DLN.
Si bien en un principio una de las víctimas mediante una aplicación del celular localiza la ubicación de los equipos sustraídos con última señal en Ruta 54 km 10, la policía montó un rápido operativo cerrojo en toda la zona no obteniendo resultados positivos.
El hecho fue caratulado como "Robo Agravado" y es investigado por la fiscalía de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu

