Brandsen

Golpe comando en un country de Brandsen: maniataron a dos policías y le robaron

Golpe comando en un country de Brandsen: maniataron a dos policías y le robaron 1

El hecho ocurrió en el country "La Faustina" ubicado en ruta 2 a la altura del kilómetro 76 de la localidad bonaerense de Brandsen. Los delincuentes estuvieron por casi tres horas en el lugar pero no se llevaron ninguna pertenencia de los residentes. Se investiga qué fueron a buscar

El grupo comando ingresó en primera instancia a la portería del barrio privado y tras reducir a los dos policías -que prestan servicio en la comisaría de Brandsen- y al portero, los maniataron y le robaron a los uniformados las armas reglamentarias y un vehículo particular con el que posteriormente se dan a la fuga mano a capital federal.

Lo llamativo del hecho, es que pese a que los delincuentes estuvieron por casi tres horas recorriendo las instalaciones del country, no se llevaron pertenencias de ninguna vivienda, por lo que se investiga si buscaban algo o a alguien en particular.

Te puede interesar:  Brandsen: disturbios y destrozos en Las Mandarinas por presunta venta de droga

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba