Brandsen

La Policía Rural de Brandsen allanó 7 casas en una investigación por venta de droga

La Policía Rural de Brandsen allanó 7 casas en una investigación por venta de droga 1

Hubo allanamientos en Brandsen, Olmos y Etcheverry. Hay tres detenidos

En la tarde de este viernes 3 de enero, el Comando de Prevención Rural de la localidad bonaerense de Brandsen, con colaboración de la policía comunal, llevó a cabo siete allanamientos en simultáneo: uno se dio en Olmos, dos en Etcheverry y los cuatro restantes en este distrito.

Durante las órdenes de registro se secuestraron elementos de interés para la fiscalía: anotadores -con nombres y números de teléfonos-, anotaciónes de dinero, una pipa grande para fumar (nergil), una fuente de chapa conteniendo 2 hojas de guillete, recortes de envoltorios, y recortes de nylon de envoltorios: "todos estos elementos compatibles y utilizados para la venta de estupefacientes" aseguraron fuentes policiales al medio MINUTO

LA INVESTIGACIÓN

La investigación se inició el miércoles 1 de enero, cuando en circunstancia que efectivos de la Policía Rural de Brandsen se hallaban patrullando el barrio La Parada, visualizan una Eco Sport negra con dos masculinos y una femenina a bordo, haciendo una especie de "pasa mano" con una moto. Tras requisar el vehículo se encontró una bolsa con cocaína fraccionada y una caja fuerte con más de 60.000 pesos. Desde ese entonces, los tres sujetos permanecen detenidos.

Te puede interesar:  Brandsen: este sábado confirmaron 11 nuevos casos de coronavirus

Vía MINUTO

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba