Tras conocerse las imágenes que mostraban a unos reclusos haciendo referencia al crimen de Villa Gesell, los rugbiers estarán en una prisión aparte para que no tengan contacto con otros detenidos.
Fuentes de la cárcel de Dolores han informado a que los rugbiers detenidos por el crimen de Villa Gesell serán aislados en la prisión. La decisión surge luego de que se conociera un video filmado por unos reclusos dirigido a los imputados en tono amenazante.
Por el momento, los 10 acusados están alojados en una comisaría de la localidad y en otra ubicada en Pinamar. Allí permanecerán hasta que concluyan las ruedas de reconocimiento.
Luego de que el procedimiento concluya, se los trasladará a la Unidad N° 6 para ser ubicados en el sector de alcaldía. Se trata de una zona nueva separada de los carcelarios más peligrosos. “Lejos de los pesados”, fue la frase con la que se comunicó la noticia.
Actualmente hay 937 presos en el penal, el cual tiene capacidad para 370 personas, según un informe de la Comisión Provincial por la Memoria.

