Nacionales

Tras la amenaza, decidieron que los rugbiers no tendrán contacto con otros detenidos

Tras la amenaza, decidieron que los rugbiers no tendrán contacto con otros detenidos 1

Tras conocerse las imágenes que mostraban a unos reclusos haciendo referencia al crimen de Villa Gesell, los rugbiers estarán en una prisión aparte para que no tengan contacto con otros detenidos.

Fuentes de la cárcel de Dolores han informado a que los rugbiers detenidos por el crimen de Villa Gesell serán aislados en la prisión. La decisión surge luego de que se conociera un video filmado por unos reclusos dirigido a los imputados en tono amenazante.

Por el momento, los 10 acusados están alojados en una comisaría de la localidad y en otra ubicada en Pinamar. Allí permanecerán hasta que concluyan las ruedas de reconocimiento.

Luego de que el procedimiento concluya, se los trasladará a la Unidad N° 6 para ser ubicados en el sector de alcaldía. Se trata de una zona nueva separada de los carcelarios más peligrosos. “Lejos de los pesados”, fue la frase con la que se comunicó la noticia.

Actualmente hay 937 presos en el penal, el cual tiene capacidad para 370 personas, según un informe de la Comisión Provincial por la Memoria.

Prontocash
Te puede interesar:  A horas del desalojo, organizaron un festival de rock en la toma de Guernica para "resistir"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba