Nacionales

Un tornado sorprendió a los vecinos de Tandil

Un tornado sorprendió a los vecinos de Tandil 1

Un tornado sorprendió en la tarde de este viernes 24 de enero, a los vecinos de la ciudad de Tandil.

Según trascendió, el mismo se produjo “por una celda de tormenta que creció de manera muy rápida y dejó granizo pequeño.”

El fenómeno coincide además con un alerta de corto plazo que había sido emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, y que sigue vigente en la zona.

Las imágenes que captan el tornado desde uno de los puntos de la ciudad, fueron tomadas en la Ruta Nacional 226 entre la Ruta 227 y La Vasconia.

Afortunadamente no se lamentaron víctimas ni daños materiales.

Prontocash
Te puede interesar:  La oposición busca que prohíban planes sociales para los que usurpan

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba