Brandsen

BRANDSEN: Se produjeron dos impactantes vuelcos en la ruta 215 a pocos metros de diferencia

BRANDSEN: Se produjeron dos impactantes vuelcos en la ruta 215 a pocos metros de diferencia 1

Uno de los conductores habría reventado un neumático, mientras que al segundo se le habría bajado la presión.

En la tarde de este sábado 1 de Febrero se produjeron dos impactantes vuelcos en la ruta 215 en el partido de Brandsen, a pocos metros de diferencia. De milagro, no se lamenta ninguna víctima fatal.

El primer vuelco ocurrió en cercanías a Ovobrand, cuando según trascendió, a una familia que circulaba en una camioneta Kangoo color Blanca por ruta 215 en dirección a Brandsen, se le reventó uno de los neumáticos, perdió el control del vehículo y comenzó a dar vueltas. Milagrosamente, los ocupantes salieron ilesos y no revisten gravedad.

Horas más tarde, en la misma ruta pero en cercanías al boliche bailable Ibiza -kilometro 42-, una mujer que circulaba en dirección a La Plata, perdió el control de su auto y volcó. Según informaron fuentes a DLN, la señora mayor de edad se descompensó y se le habría nublado la vista.

Te puede interesar:  Detuvieron en Brandsen a tres sujetos por robo: uno de ellos tenía prisión domiciliaria

La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital local, aunque estaría fuera de peligro.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba