Brandsen

Ingresan a robar a la "parrilla del intendente" de Brandsen

Ingresan a robar a la "parrilla del intendente" de Brandsen 1

En las últimas horas, autores ignorados ingresaron a robar a la parrilla San Martín, ubicada en ruta 29 a la altura del kilómetro 2,5 de la localidad de Brandsen.

Fuentes informaron a DLN, que en la mañana de ayer sábado, cuando llegaron al local, más conocido como "la parrilla del intendente", se encontraron con una puerta violentada y varios faltantes.

Según pudimos averiguar, la parrilla que hasta no hace mucho tiempo pertenecía al jefe comunal de esta localidad, no se encontraba en funcionamiento, y ahora estaría al frente de la misma un familiar.

En el lugar trabajó la policía científica en busca de huellas para lograr dar con los delincuentes.

Por su parte, el gabinete de prevención local, comenzó una investigación paralela y en los próximos días podría haber novedades.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una joven denunció intento de abuso en un comercio de la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba