En la madrugada de este miércoles 5 de febrero, cuatro delincuentes fueron sorprendidos por la policía mientras robaban en un conocido restaurante de Brandsen. Dos de ellos son menores
Alrededor de las 4 de la mañana, la estación de policía comunal recibe un llamado por parte de una vecina de la zona, alertando que escuchó ruidos de vidrios provenientes del restaurante "La Posta", ubicado Av. Las Heras y Paso de la mencionada localidad.
Una vez en el lugar, "el personal se encontró con dos sujetos en la puerta del comercio, uno de 15 y otro de 24 años con las manos ensangrentadas. Seguidamente se escucha desde el interior del comercio ruidos y se procede a ingresar observándose la presencia de dos sujetos más, uno de 17 y otro de 27 años. Tras requisar a estos últimos dos, encontramos en su bolsillo dos envoltorios con sustancia verduzca y el cual emanaba un fuerte olor nauseabundo. Se procede a la aprehensión de los mismos, y se los traslada a la comisaría local. Luego de realizar test de orientación y pesaje, dio Positivo para Cannavis Sativa, por un peso total de 16,9 grs" informaron fuentes policiales a DLN.
El hecho fue caratulado por la fiscal a cargo, Mariana Albisu, como Tentativa de Robo e infracción a la ley 23.737.
Con respecto a los dos menores, la fiscalía del joven N°4 a cargo de la Dra. Rubio, dispuso la entrega a un mayor responsable y carátular el hecho como tentativa de robo en poblado y en banda.
