Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes fueron sorprendidos por la policía mientras robaban en un restaurante

BRANDSEN: Delincuentes fueron sorprendidos por la policía mientras robaban en un restaurante 1

En la madrugada de este miércoles 5 de febrero, cuatro delincuentes fueron sorprendidos por la policía mientras robaban en un conocido restaurante de Brandsen. Dos de ellos son menores

Alrededor de las 4 de la mañana, la estación de policía comunal recibe un llamado por parte de una vecina de la zona, alertando que escuchó ruidos de vidrios provenientes del restaurante "La Posta", ubicado Av. Las Heras y Paso de la mencionada localidad.

BRANDSEN: Delincuentes fueron sorprendidos por la policía mientras robaban en un restaurante 2

Una vez en el lugar, "el personal se encontró con dos sujetos en la puerta del comercio, uno de 15 y otro de 24 años con las manos ensangrentadas. Seguidamente se escucha desde el interior del comercio ruidos y se procede a ingresar observándose la presencia de dos sujetos más, uno de 17 y otro de 27 años. Tras requisar a estos últimos dos, encontramos en su bolsillo dos envoltorios con sustancia verduzca y el cual emanaba un fuerte olor nauseabundo. Se procede a la aprehensión de los mismos, y se los traslada a la comisaría local. Luego de realizar test de orientación y pesaje, dio Positivo para Cannavis Sativa, por un peso total de 16,9 grs" informaron fuentes policiales a DLN.

Te puede interesar:  Dolores Etchevehere dijo que los llamaron desde Brandsen para ofrecerles tierras

El hecho fue caratulado por la fiscal a cargo, Mariana Albisu, como Tentativa de Robo e infracción a la ley 23.737.

Con respecto a los dos menores, la fiscalía del joven N°4 a cargo de la Dra. Rubio, dispuso la entrega a un mayor responsable y carátular el hecho como tentativa de robo en poblado y en banda.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba