En principio, será bajo el cargo de "homicidio culposo agravado, conducción imprudente y negligencia", confirmó la fiscal del caso en diálogo con DLN. La principal hipótesis es que se durmió.
El conductor del micro de larga distancia que volcó en la ruta 2 a la altura de Samborombón esta mañana, accidente en el que dos personas perdieron la vida y más de 30 resultaron heridas, quedará aprehendido cuando obtenga el alta, confirmó la fiscal de Brandsen en diálogo con nuestro medio.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este martes en el kilómetro 93 de la ruta 2, cuando el conductor del ómnibus perteneciente a la empresa Vía Bariloche, que circulaba en dirección Mar del Plata - Capital Federal, siguió de largo en una curva y terminó volcando el transporte en el cantero central de la ruta.
"Hay dos fallecidos y varias personas heridas de mucha gravedad. Al chófer se le va a notificar en breve la aprehensión por Homicidio Culposo Agravado, conducción imprudente, y por lesiones en las mismas circunstancias. Estamos en la atención de todos los heridos y ya comenzaron a declarar las personas que están en condiciones y pueden hacerlo, salvo el segundo conductor, todas tienen algún grado de lesión, más o menos grave", comentó hace instantes Albizu a Detrás de la Noticia.
"Al momento, las pericias arrojaron que no hay huellas de frenada ni maniobras evasivas" cerró la Dra. a cargo de la Unidad Fiscal Descentralizada de la localidad bonaerense de Brandsen, Mariana Albizu.
