Brandsen

Tragedia en ruta 2: El conductor del micro quedará detenido cuando le den el alta

Tragedia en ruta 2: El conductor del micro quedará detenido cuando le den el alta 1

En principio, será bajo el cargo de "homicidio culposo agravado, conducción imprudente y negligencia", confirmó la fiscal del caso en diálogo con DLN. La principal hipótesis es que se durmió.

El conductor del micro de larga distancia que volcó en la ruta 2 a la altura de Samborombón esta mañana, accidente en el que dos personas perdieron la vida y más de 30 resultaron heridas, quedará aprehendido cuando obtenga el alta, confirmó la fiscal de Brandsen en diálogo con nuestro medio.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este martes en el kilómetro 93 de la ruta 2, cuando el conductor del ómnibus perteneciente a la empresa Vía Bariloche, que circulaba en dirección Mar del Plata - Capital Federal, siguió de largo en una curva y terminó volcando el transporte en el cantero central de la ruta.

"Hay dos fallecidos y varias personas heridas de mucha gravedad. Al chófer se le va a notificar en breve la aprehensión por Homicidio Culposo Agravado, conducción imprudente, y por lesiones en las mismas circunstancias. Estamos en la atención de todos los heridos y ya comenzaron a declarar las personas que están en condiciones y pueden hacerlo, salvo el segundo conductor, todas tienen algún grado de lesión, más o menos grave", comentó hace instantes Albizu a Detrás de la Noticia.

Te puede interesar:  Una niña de Brandsen necesita urgente una ortesis y estabilizadores para poder caminar

"Al momento, las pericias arrojaron que no hay huellas de frenada ni maniobras evasivas" cerró la Dra. a cargo de la Unidad Fiscal Descentralizada de la localidad bonaerense de Brandsen, Mariana Albizu.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba