La menor de 9 años estaba siendo golpeada por su progenitora, que se hallaba bajo los efectos de estupefacientes. La policía lo detuvo
La localidad de bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown no sale de la conmoción por un tremendo suceso ocurrido en las últimas horas.
Una mujer drogadicta fue salvajemente asesinada a martillazos en la cabeza por su padre, quien de esta manera salió en defensa de su nietita, de 9 años, quien estaba siendo golpeada por su madre.
Según trascendió, la mujer había comenzado a agredir a la nena y, por este motivo, el hombre cansado de los malos tratos hacia la menor, tomó un martillo y resolvió masacrar a su propia hija, identificada como Belén Luna, de 33 años
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en Cruz del Sur al 4300, casi en el cruce con Humberto Primo, en el citado distrito.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en contexto de violencia familiar”, la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora.
