Almirante Brown

ADROGUÉ: Un delincuente muerto tras un intento de salidera bancaria


ADROGUÉ: Un delincuente muerto tras un intento de salidera bancaria 1

Ocurrió esta tarde en la zona de Amenedo y Pasaje Victoria. Al menos cuatro delincuentes que se trasladaban en motocicletas intercambiaron disparos con la víctima.

Durante un tiroteo entre dos civiles y al menos cuatro delincuentes en la localidad de Adrogué, una persona resultó muerta y otras tantas heridas. 

Según las primeras informaciones, los asaltantantes se movilizaban en motocicletas y habrían intentado llevar acabo una salidera bancaria. Uno de ellos resultó abatido.

De los testimonios vecinales se desprende que un muchacho y su padre regresaban de una sucursal bancaria cercana en su automóvil cuando fueron interceptados por varios ladrones (algunos sostienen que eran seis) que comenzaron a disparar.

El joven, que le habría dicho a una vecina 'Me venían a matar', trabaja en el Ministerio de Seguridad y sacó su arma para responder al ataque. Fue allí que terminó con la vida de uno de los agresores.

Tras el hecho, los malhechores habrían huido sin poder concretar el robo y habrían sido cercados por personal de la Policía Bonaerense.

Te puede interesar:  La municipalidad de Almirante Brown vacunó a los adultos mayores en el ingreso a los bancos

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora.

Arriba