Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: un hombre discutió con otro y lo mató a fierrazos en la cabeza

Lomas de Zamora: un hombre discutió con otro y lo mató a fierrazos en la cabeza 1

La víctima y el agresor mantenían enfrentamientos desde que ambos estuvieron presos. Luego de cometer el asesinato, el victimario se dio a la fuga.

Según revelaron fuentes policiales, los sujetos involucrados en el suceso estaban enemistados hace un buen tiempo. De hecho, la pelea entre ellos venía de larga data, desde que estaban presos.

Gracias a las cámaras de seguridad de la cuadra, el crimen quedó grabado para poder dar con el agresor. Se puede ver como la víctima, que portaba un cuchillo según los testigos, comienza a discutir con el agresor.

La víctima estaba circulando en bicicleta y se ve como, repentinamente, toma el fierro de otra persona y comienza a pegarle. Uno de los golpes fue en la cabeza, lo que produjo que el hombre se cayera de la bicicleta. No conforme, el agresor continuó golpeándolo aún mientras el otro hombre estaba en el suelo y ya inconsciente. El video muestra que fueron seis violentos golpess.

Según el parte médico, la víctima sufrió fractura de cráneo producto de los golpes. El agresor, por su parte, escapó. Quedó imputado por homicidio agravado por alevosía y buscan determinar la implicación de quienes estaban con él.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba