A 7 meses de la masacre de Monte, se efectuará un festival solidario 1
Monte

A 7 meses de la masacre de Monte, se efectuará un festival solidario

Como todos los días 20 de cada mes, se efectúa en la ciudad de San Miguel del Monte un evento solidario en conmemoración del tristemente célebre episodio conocido como "la masacre de Monte" donde murieron tres adolescentes y un joven por el accionar irracional de efectivos de la Policía bonaerense y resultó gravemente herida otra jovencita que afortunadamente se recuperó satisfactoriamente luego de permanecer internada durante varias semanas en el Hospital "El Cruce" de Florencio Varela.

Ello sucedió el 20 de mayo del corriente año y desde entonces, los padres, familiares y amigos de las víctimas no han cesado en el reclamo de justicia y para ello llevan adelante distintos eventos solidarios.

En esta ocasión se organizó un festival cuyo objetivo, además de renovar el pedido de Justicia es el de recolectar juguetes y productos navideños que serán distribuidos la semana entrante entre familias carenciadas de la localidad.

En la tarde de ayer hicieron saber que ante el pronóstico meteorológico que anuncia lluvia y tormentas para este viernes 20, se decidió realizar un cambio en la organización del evento.

Te puede interesar:  El intendente de Monte elevó proyecto para la creación de la Escuela Municipal de Conductores

Como es habitual, a las 17,30 horas se concentrarán en la Plaza Alsina o Plaza de los Chicos como la llaman en Monte desde que ocurrió la tragedia y desde allí se marchará hacia el polideportivo municipal donde tendrá lugar el festival solidario.

Prontocash
A 7 meses de la masacre de Monte, se efectuará un festival solidario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba