#7D: Mauricio Macri convocó a una marcha de despedida en Plaza de Mayo 1
Nacionales

#7D: Mauricio Macri convocó a una marcha de despedida en Plaza de Mayo

El presidente llamó a movilizarse a las 17. Lo hizo con un video en el que repasó las convocatorias del “Sí se puede”.

Mauricio Macri se prepara para encabezar su último gran acto antes de entregarle el mando presidencial a Alberto Fernández. El líder de la coalición de gobierno Cambiemos inició este sábado la convocatoria para movilizarse a la Plaza de Mayo el próximo 7 de diciembre.
A través de un acotado mensaje que difundió por las redes sociales junto con un video, el Jefe de Estado llamó a participar de la marcha del "#7D" frente a la Casa Rosada, a las 17.

"7 de diciembre; 17:00; Plaza de Mayo; #7D", escribió Macri para convocar a sus seguidores con la esperanza de encabezar otro gran acto como el que realizó en la Avenida 9 de Julio durante las marchas del "Sí se puede" previas a las elecciones.

El video que difundió el Jefe de Estado saliente para promover la convocatoria cuenta con imágenes de la movilización que realizaron autoconvocados a la Plaza de Mayo para respaldar a su gobierno tras el revés que afrontó en las elecciones primarias del 11 de agosto pasado.

Te puede interesar:  Confirman que no está embarazada la mujer que había desparecido del hospital

Y entre esas imágenes se incluyó el mensaje que Macri manifestó cuando salió a saludar desde el balcón de la Casa Rosada a quienes participaron de aquella movilización.

"Gracias por darme esta oportunidad de agradecerles tanto apoyo. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores y no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos ahora más que nunca", dijo Macri aquel 24 de agosto.

#7D: Mauricio Macri convocó a una marcha de despedida en Plaza de Mayo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba