Marcha y festival en Plaza de Mayo bajo la consigna: "No al golpe de Estado en Bolivia" 1
Nacionales

Marcha y festival en Plaza de Mayo bajo la consigna: "No al golpe de Estado en Bolivia"

Organizaciones sociales, políticas y de Derechos Humanos concentrarán este mediodía en Plaza de Mayo y por la tarde, realizarán un festival artístico con la consigna "No al golpe de Estado en Bolivia".

El evento, convocado por el  "Comité Argentino contra el Golpe en Bolivia, contra el racismo y el fascismo, por la Igualdad y La Paz en América Latina”, tuvo como punto de encuentro la Avenida 9 de Julio, desde donde marcharon hasta Plaza de Mayo.

Allí, a partir de las dos de la tarde, comenzará, un festival artístico que congregará a las distintas organizaciones convocantes, entre ellas las dos CTA, el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) de Hugo Moyano y la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) del bancario Sergio Palazzo.

En este sentido, el dirigente de Suteba Roberto Baradel explicó que la marcha y el festival previsto para este lunes tienen como objetivo "exigirle al Gobierno que condene el golpe de Estado en Bolivia y que no reconozca a las autoridades ilegítimas; y exigir que se garanticen los derechos humanos en Bolivia".

Te puede interesar:  Alerta por una estafa en WhatsApp: un mensaje del Ministerio de Trabajo ofrece $120.000

 

 

 

Marcha y festival en Plaza de Mayo bajo la consigna: "No al golpe de Estado en Bolivia"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba