Puntocarne
Almirante Brown

ALTE. BROWN: Desbarataron una banda que hacía entraderas en el distrito

ALTE. BROWN: Desbarataron una banda que hacía entraderas en el distrito 1

Luego de una persecución policial, que comenzó en Longchamps y terminó en Don Orione, efectivos de la policía bonaerense detuvieron a dos delincuentes que en el último tiempo realizaron varias entraderas en el distrito. En su poder tenían armas y un chaleco antibalas, similar a los utilizados las fuerzas de seguridad.

Los sujetos, que integraban una banda que hacía entraderas en el distrito, se movilizaban en un automóvil Renault Fluence, cuando la Policía los observó en Longchamps, en actitud sospechosa arriba del vehículo. Fue allí que comenzó la persecución, que terminó en la manzana 32, de la localidad de Don Orione; donde detuvieron a los dos sujetos.

Tras investigaciones, comprobaron que las entraderas que esta banda delictiva realizaba eran con una  barreta para forzar puertas o rejas y así ingresaban a las casas. Además, tenían una pistola 9 mm, que había sido robado a un efectivo policial.

ALTE. BROWN: Desbarataron una banda que hacía entraderas en el distrito 2

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Prontocash
Te puede interesar:  El Municipio de Brown abrió la inscripción a 15 cursos gratuitos de formación profesional

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba