Almirante Brown

ALTE. BROWN: Dos sujetos detenidos en plena venta de droga frente a una escuela

ALTE. BROWN: Dos sujetos detenidos en plena venta de droga frente a una escuela 1

En las últimas horas, la Policía detuvo a dos sujetos que vendían drogas frente a la Escuela Media N°4 “Lola Mora” de la localidad de Don Orione, en el Partido de Almirante Brown. Los "dealers" tenían en su poder celulares, dinero en efectivo y 135 dosis de cocaína, además de cuatro piedras de la sustancia, representando un total de 238 gramos, 

Los dos hombres fueron encontrados en plena negociación con un cliente, que se encontraba comprando drogas frente al establecimiento educativo antes mencionado. La transacción se llevaba a cabo en la Manzana 50, entre las arterias L. Lopez y Av. Gobernador Monteverde de la localidad del sur bonaerense.

Personal del Grupo Técnico Operativo observó a un hombre que se acercó a un Chevrolet Corsa rojo para efectuar un intercambio que levanto sospechas en la fuerza de seguridad. Luego se comprobó que vendían drogas, y tras requisar el vehículo, secuestraron 238 gramos de cocaína, divididos en 135 envoltorios de nylon  y cuatro bolsas de piedras, de la misma sustancia. 

Te puede interesar:  ALMIRANTE BROWN: Abuelas atenderá consultas sobre identidad en Adrogué

ALTE. BROWN: Dos sujetos detenidos en plena venta de droga frente a una escuela 2

Por otro lado, los dealers tenían encima dinero en efectivo, dos celulares Samsung de color negro y una bolsa de tela, que fueron incautados. También secuestraron el vehículo y los involucrados fueron trasladados a la sede policial.

ALTE. BROWN: Dos sujetos detenidos en plena venta de droga frente a una escuela 3

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que aprehendió a los sujetos, acusados de comercializar estupefacientes.

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba