Almirante Brown

ALTE. BROWN: Joven con retraso madurativo apuñaló a su padre y lo mató en Glew

ALTE. BROWN: Joven con retraso madurativo apuñaló a su padre y lo mató en Glew 1

El trágico hecho ocurrió en una vivienda de calle Mitre al 3800, en la localidad de Glew, Partido de Almirante Brown. Un joven de 20 años con retraso madurativo mató a su padre - 53 años- de una puñalada en el pecho, tras una discusión.

El asesinato se dio en medio de una pelea en la casa en la que ambos se encontraban conviviendo, en Mitre entre las calles Alfredo Bigatti y Adela Di Carlo, de la localidad antes mencionada. Mientras discutían, tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a su padre en la zona toráxica, provocándole la muerte.

Los efectivos policiales llegaron al lugar advertidos por el 911, e ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida del hombre. A su vez, dieron con el agresor, que tiene retraso madurativo, a pocos metros. Según indicaron allegados, las peleas se venían dando con mayor frecuencia en el último tiempo.

La causa – caratulada “Homicidio” – se encuentra en la UFI 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.



Te puede interesar:  ALMIRANTE BROWN: Abuelas atenderá consultas sobre identidad en Adrogué

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba