Nacionales

Brutal ataque de motochorros a una docente en la puerta de un colegio en Isidro Casanova

Brutal ataque de motochorros a una docente en la puerta de un colegio en Isidro Casanova 1

Otro brutal ataque de motochorros en la provincia de Buenos Aires. Esta vez el hecho se dio en el partido de La Matanza, en un colegio de Isidro Casanova, al momento en que una docente estaba por ingresar a trabajar y fue brutalmente atacada por dos hombres. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

En el video del ataque, se puede ver cómo el ladrón que la siguió a pie la arrojó al suelo en medio de la calle generando un violento forcejeo entre la víctima y el delincuente, dado que la mujer se negaba a entregar sus pertenencias con patadas que tiraba desde el suelo, desesperada por la situación.

Luego, se sumó otra mujer para ayudarla. Intercedió en el forcejeo y comenzó a pegarle al delincuente con bolsas que tenía encima, y aunque la mujer corrió para dar aviso a las autoridades de la escuela, la rapidez de los delincuentes pudo más y no pudieron hacer nada.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Tras el aviso, varias personas salieron a la calle para visualizar lo que sucedía, pero el que decidió intervenir fue el ladrón que estaba arriba de la moto quien comenzó a dispara al aire para ahuyentar a todos. Cabe mencionar que luego del forcejeo el delincuente desistió del robo y escapó junto a su cómplice sin la mochila de la maestra.

En diálogo con A24, Anabella, la madre de un niño que fue asaltado esta semana en el mismo lugar, reveló la difícil situación que se vive en la zona y dio detalles de lo que vivió el menor.

"Le pegaron con un arma en la cabeza", se lamentó, y además contó que en el momento del robo a la maestra el día miércoles su otro hijo escuchó tiros y los gritos del asalto desde el interior de la institución.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba