San Vicente

A muy buen ritmo avanzan los trabajos en el CAPS San José de Alejandro Korn

A muy buen ritmo avanzan los trabajos en el CAPS San José de Alejandro Korn 1

Con la mira puesta en el robustecimiento del sistema primario de salud del distrito se prosiguen con las obras en el Centro de Atención Primaria de la Salud San José I de Alejandro Korn.

Con la premisa de ofrecer más y mejores servicios de salud a la comunidad sanvicentina, se siguen ejecutando las tareas de construcción del CAPS “San José”.

El mismo responde a un Programa de Necesidades Médico Arquitectónico planteado y consensuado por las Autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en comunión con el Municipio que contempla la construcción de 4 nuevos centros de atención primaria de la salud y la refacción total de 3 Caps.

Las obras del futuro CAPS se llevan a cabo en el predio situado en la intersección de las calles Toso y Aconcagua de la localidad de Alejandro Korn y su construcción ha sido desarrollada de modo tal que permita el ajuste exacto entre las necesidades programáticas y las características naturales del terreno cuya superficie es de 505 mts2.

Te puede interesar:  El Chili Fernández, La Sonora Master y Siete Lunas: las bandas que tocarán en Korn

El futuro Centro de Atención Primaria de la Salud San José I contemplará 3 áreas perfectamente determinadas:

  • La primera considerará el ingreso de pacientes ambulatorios al sector de Administración para su posterior derivación;
  • La segunda reunirá todos los Consultorios de Atención incluida la Enfermería;
  • La tercera albergará un Salón de Usos Múltiples con apoyo de Office y Sanitario, conectado con la Administración a través de un Hall Público con Espera, pero que además contará con un ingreso desde la vía pública a través de un espacio semi-cubierto, permitiendo de esta forma su utilización de modo independiente.

El plazo de ejecución de obra es de 270 días y su finalización se estima para febrero del próximo año.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba