Brandsen

Aberrante: brutal abuso en manada a un menor de edad en Brandsen

Aberrante: brutal abuso en manada a un menor de edad en Brandsen 1

La localidad bonaerense de Brandsen no sale de la conmoción por un brutal caso de abuso en manada a un menor de edad con capacidades diferentes.

En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas a través de las distintas redes sociales, se observa como dos jóvenes -menores de edad- sujetan a un nene con discapacidad y abusan de él, mientras que otro filma la secuencia.

La denuncia ya fue realizada por la representante de la ONG "mamá en linea" Andrea Desmoures el domingo pasado en la Justicia platense, quien solicitó borrar los videos e imágenes del menor que se siguen compartiendo, ya que difundirlas es un delito.

"Estamos destrozados, no sabemos como se filtraron esos videos, la familia no los había visto. Realicé la denuncia el domingo pasado en La Plata y ya está trabajando la justicia en el tema" dijo Desmoures a Detrasdelanoticia.com.ar al tiempo que señaló que "los sindicados se aprovecharon de la condición del nene".

Te puede interesar:  Otro incendio en Brandsen arrasó con parte de una vivienda en el barrio Los Aromos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba