Brandsen

BRANDSEN: El municipio pone en marcha la campaña gratuita de vacunación antirrábica 2021

BRANDSEN: El municipio pone en marcha la campaña gratuita de vacunación antirrábica 2021 1

La dirección de Zoonosis de la municipalidad bonaerense de Brandsen puso en marcha la campaña gratuita de vacunación antirrábica 2021 para gatos y perros.

La misma se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11 hs. En su sede de calle Alberti y calle 25, y no es necesario pedir turno.

Desde la comuna instaron a respetar los protocolos y cuidalos al momento de asistir con el animal, llevando tapabocas y manteniendo la distancia.

Por último, recomendaron no tocar animales salvajes y evitar que las mascotas permanezcan en la vía pública.

Te puede interesar:  Identificaron a quienes vandalizaron la escuela Ayres de Brandsen: dos adolescentes de 14 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba