Brandsen

Más aprehensiones en Brandsen por no llevar permisos para circular y violar el DNU

Más aprehensiones en Brandsen por no llevar permisos para circular y violar el DNU 1

Un joven de 20 años fue demorado esta madrugada en Brandsen, tras comprobar que se desplazaba en una motocicleta alcoholizado, sin la documentación del rodado y fuera del horario permitido para circular.
  
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Estación de Policía Comunal local, quienes lo sorprendieron a las 0.30 cuando se movilizaba en una Motomel 110 frente a la plaza principal de dicha ciudad.

Según lo que determinaron los numerarios -que también incautaron el vehículo- el conductor tenía 1,54 g/l de alcohol en sangre, cuando el límite permitido es de 0,50.
 
En tanto, minutos después, uniformados de la misma dependencia demoraron a otro joven de la misma edad en momentos que caminaba por Segade casi Azcuénaga del barrio El Chañar.

Recordamos que en la madrugada del 23 de mayo, se interceptó pasadas las 2.00, a un menor de 17 años en Castelli entre Güemes y Oss del barrio Las Mandarinas cuando se desplazaba a pie por el lugar,.

Te puede interesar:  Jeppener cuenta con nuevo cajero automático del Banco Provincia

   En todos los casos interviene el Juzgado Federal N° 1 de La Plata, Secretaría N° 3.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba