Provincia

Aberrante: Denuncian abusos en un jardín en El Jagüel y casi linchan a los acusados

Aberrante: Denuncian abusos en un jardín en El Jagüel y casi linchan a los acusados 1

Los acusados son una maestra y un profesor de Educación Física. Los padres se hicieron presentes en el lugar e intentaron lincharlos.

Padres y madres denunciaron abusos en un jardín de infantes de El Jagüel, en Esteban Echeverría, y por eso fueron enfurecidos a la institución intentando linchar a los acusados: una maestra de Sala Verde y el profesor de Educación Física.

Las denuncias se dieron a conocer ayer, cuando una de las madres envió un mensaje en un grupo de Whatsapp de Sala Verde. "La maestra los encerraba en el baño, le bajaba los pantalones y le tocaba sus partes", según advirtió la tía de uno de los menores. Además, aclaró que también aparecieron quejas por el comportamiento del docente encargado de la materia Educación Física.

En el episodio ocurrido ayer en el Jardín 922, los padres fueron a agredir a los ahora denunciados y hasta se reportaron destrozos y robos de computadoras en el mencionado establecimiento. La policía debió intervenir y llevarse a ambos sindicados.

Te puede interesar:  Kicillof anunció la vacunación libre para todas las edades

En total existen dos denuncias generales radicadas en la UFI N°3 de Berazategui de la fiscal Verónica Pérez: una en el jardín 922 y en el 923. En el primer caso es contra la mujer y el hombre por abusos y en el segundo, sólo hacia el docente de Educación Física por maltratos. Son en total 10 casos que se comienzan a investigar a la espera de informes y cámara gesell con los menores.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba