Provincia

Aberrante: Una mujer obligaba a su hijita a ser violada por el padrastro a cambio de dinero

Aberrante: Una mujer obligaba a su hijita a ser violada por el padrastro a cambio de dinero 1

La niña de 12 años era sometida por ambos adultos, quienes ya fueron detenidos.

Una mujer obligaba a su hija de 12 años a ser violada por el padrastro para que el hombre las "ayude económicamente" en la localidad bonarense de Pilar. Ambos adultos fueron detenidos por la DDI San Isidro.

La niña logró contarle a su madrina, quien radicó la denuncia, el calvario por el que atravesaba después de muchos meses de ser sometida por su madre, de 51 años, y la pareja de ella, de 43.

Tras realizar las pericias psicológicas a la menor, el Juzgado de Garantías interviniente ordenó que se allane la vivienda en donde se encontraban ambos imputados, en el Barrio Agustoni de la mencionada ciudad.

La causa es investigada por la UFI de Género de Pilar, a cargo de la doctora María José Basiglio, quien caratuló "Abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravavado por el vínculo, por ser cometido por dos personas y corrupción de menores agravada por ser realizada por un ascendente". Todos ellos agravados también por la relación de convivencia preexistente con la víctima.

Te puede interesar:  Sequias en el sur bonaerense: alertan por posibles incendios durante el verano

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba