Zárate

Aberrante: policías de Zárate atropellaron y mataron intencionalmente a un perrito

Aberrante: policías de Zárate atropellaron y mataron intencionalmente a un perrito 1

La ONG "Proyecto 4 Patas" denunció que policías de la ciudad bonaerense de Zárate atropellaron intencionalmente a un perro y lo mataron con uno de los móviles del comando de patrullas.

En el aberrante video que compartió la ONG en redes sociales, se ve al móvil policial doblando por una calle de tierra y "apuntando" contra el perro que se cruza en el camino para atropellarlo y matarlo.

Desde la página oficial de la ONG difundieron el video y un duro comunicado en el que exigen que los policías sean separados de sus cargos.

"Esperamos que el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, esté a la altura del caso y tome cartas en el asunto. Pedimos inmediata separación de sus cargos y sanciones de acuerdo a la Ley nacional 14.346 de maltrato animal", reclamaron desde la ONG.

Cabe recordar que Ley 14.346 a la que hacen referencia establece penas de quince días a un año para las personas que maltraten o que cometan actos de crueldad contra los animales

Te puede interesar:  Identificaron a quienes vandalizaron la escuela Ayres de Brandsen: dos adolescentes de 14 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba