Provincia

Aberrante: Robó, se tiroteó con la policía y tomó como escudo humano a un votante

Aberrante: Robó, se tiroteó con la policía y tomó como escudo humano a un votante 1

Sucedió en 3 de Febrero, luego de que tres ladrones fueran vistos por los uniformados cometiendo un ilícito.

En el marco de las PASO y en inmediaciones a una escuela en la localidad bonaerense de 3 de Febrero, tres ladrones armados abordaron a una familia que iba a votar, pero fueron vistos por efectivos que se encontraban haciendo recorridas de prevención y comenzó una persecución donde hubo tiroteos e incluso uno de los que fugaban tomó de escudo humano a un transeúnte.

VIDEO GENTILEZA OESTE NOTICIAS
VIDEO GENTILEZA OESTE NOTICIAS

Los delincuentes fueron advertidos por personal policial en las intersecciones de Fray Cayetano Rodríguez y José Ingenieros, cuando asaltaron en la puerta de un centro de votación a un hombre y sus hijos, y tras darles voz de alto, los criminales se escaparon efectuando disparos hacia los agentes, momento en el cual uno de los hampones tomó por el cuello a un votante que caminaba por el lugar, finalmente lo soltó y continuó la huida.

Algunos minutos después, en la intersección de Comesaña y Republica Árabe de Siria, donde había una familia con una menor en el lugar, los policías lograron la aprehensión de Darío Oscar Zamudio, de 35 años de edad, quien contaba con antecedentes penales y al que le secuestraron una pistola calibre 45 y una billetera de la victima.

Te puede interesar:  Longchamps: Ladrones atacan y golpean a una jubilada de 97 años para robarle

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba