Abrió la inscripción para la Policía Bonaerense 2019 | DLN
SEGUINOS

Región

Abrió la inscripción para la Policía Bonaerense 2019

Publicado el

Por

Hasta el 31 de diciembre hay plazo para inscribirse en la Policía de la Provincia.

El Ministerio de Seguridad bonaerense abrió el ingreso a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires, que estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Son requisitos para el ingreso:

• Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
• Tener entre 18 y 25 años de edad (cumplidos al 1 de marzo de 2019).
• Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
• Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley Nro. 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
• Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

Los egresados de los cursos de Formación Policial deberán firmar un acta en el que se comprometen a prestar servicio en la Institución por un período no menor a tres años.

Los postulantes deben cumplimentar todos los requisitos enunciados y contar con la documentación requerida. Eventualmente serán citados de acuerdo a la disponibilidad de cupo determinado por el Ministerio de Seguridad.

Se comunicará por cédula de notificación por medio de la dependencia correspondiente a su domicilio, por teléfono, por correo electrónico y/o página web.

Consultas: Teléfono (0221) 429 3000 internos 73845 – 74054 – 73857 / 58 / 59 / consultasingreso@mseg.gba.gov.ar

El certificado de deudor alimenticio sólo deberá ser presentado por aquellos que tengan hijos. Consultas: (0221) 429 5524 / dmorosos@mjus.gba.gov.ar

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse, hacer click en este link: https://ingreso.mseg.gba.gov.ar/index.aspx




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.