Región

BRANDSEN: Se repararon las luminarias de la rotonda de las rutas 6 y 53

BRANDSEN: Se repararon las luminarias de la rotonda de las rutas 6 y 53 1

A raíz de la solicitud realizada por la Municipalidad de Brandsen ante Vialidad de la Provincia, se repararon las luminarias de la rotonda ubicada en la intersección de las Rutas 6 y 53.

La rotonda en los últimos dos meses se cobró mas de 20 accidentes, entre ellos con victimas fatales.

Según pudo averiguar DLN, ese tramo de la ruta pertenece a la ciudad de La Plata, aunque es mayormente transitada por vecinos de Cañuelas, San Vicente y Brandsen, por lo que el municipio de la mencionada localidad decidió hacerse cargo gestionando el arreglo de luminarias ante vialidad de la Provincia.



Te puede interesar:  Chascomús: la autopsia reveló que a Navila la mataron de 17 mazazos en la cabeza

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba