Otra joven denunció haber sido víctima de un abuso en la vía pública. Este hecho se produce tan solo un día después de un caso similar en el barrio Los Pinos, donde una joven terminó hospitalizada. En ambos casos, el presunto agresor se movilizaba en una motocicleta.
Florencia López vivió momentos de terror cuando regresaba a su hogar en Barrio Parque, ubicado detrás de la concesionaria "Ford", en la ciudad de Brandsen. La joven es hija de Nelly Trucco, delegada de la localidad de Gómez.
El suceso ocurrió durante la noche ayer, miércoles 28 de junio, mientras la joven caminaba por calle Alfonsina Storni. Un hombre en moto se le acercó, descendió del vehículo y comenzó a manosearla. Afortunadamente Florencia pudo gritar y alertar a los vecinos que salieron a socorrerla.
"Ayer a la noche estaba volviendo a mi departamento cuando me doy cuenta que un hombre en moto me seguía. Lo primero que hago es guardar mi teléfono pensando que me podían robar" comenzó relatando Florencia y continúo: "Doblo en dirección a mi casa y el sujeto frena tirandome la moto encima. Me empieza a tocar y es ahí cuando comienzo a gritar pidiendo auxilio. Gracias a dios y a la vecina que llegaba, el mal parido salió disparando"
Según describió la joven: "Era un tipo robusto, que se movilizaba en una moto similar a una gilera y vestía buzo gris con capucha y un pantalón negro"
En diálogo con DLN, Nelly expresó que radicaron la denuncia y que actualmente se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Gracias a la descripción proporcionada por su hija, esperan que estas imágenes ayuden a identificar al agresor.
"Mí hija está muy muy angustiada", concluyó Trucco.