La Plata

Accidente en la Ruta 2: Un camión que llevaba cervezas volcó y derramó toda su carga

Accidente en la Ruta 2: Un camión que llevaba cervezas volcó y derramó toda su carga 5

La madrugada de este miécoles fue testigo de un sorprendente accidente en la Ruta 2. Este suceso tuvo lugar específicamente en el kilómetro 59, dentro del territorio de Etcheverry, que forma parte del partido de La Plata, en el carril que conduce a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un camión cargado con cajas de cerveza volcó en este punto, derramando su carga sobre el pavimento y causando dificultades en el tráfico. El incidente ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas, y las autoridades están trabajando para determinar las causas exactas del accidente.

Accidente en la Ruta 2: Un camión que llevaba cervezas volcó y derramó toda su carga 6

El vehículo quedó volcado en el centro del camino, mientras que las cajas de cerveza se dispersaron por la vía. A pesar de lo alarmante del accidente, el conductor del camión solo sufrió heridas menores y fue atendido en el lugar por personal del SAME.

Los Bomberos Voluntarios de Lisandro Olmos acudieron al lugar para atender la emergencia. Como medida preventiva ante el incidente, el tráfico fue desviado hacia el carril opuesto para evitar mayores problemas.

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

Accidente en la Ruta 2: Un camión que llevaba cervezas volcó y derramó toda su carga 7

La Policía de Seguridad Vial, junto con los empleados de Aubasa, la empresa encargada del peaje de la Ruta 2, están trabajando intensamente para liberar la vía y permitir que el flujo vehicular se reanude en el área afectada. Los trabajadores de Aubasa están realizando tareas de limpieza para despejar completamente la ruta y eliminar cualquier riesgo potencial para los conductores.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba