Nacionales

Accidente en la ruta 40: una camioneta chocó de frente contra un camión y murieron dos nenas

Accidente en la ruta 40: una camioneta chocó de frente contra un camión y murieron dos nenas 1

Una camioneta y un camión chocaron de frente en la ruta 40 y murieron dos nenas y un hombre. El terrible accidente ocurrió la mañana de este domingo en la localidad mendocina de Pareditas, en el departamento de San Carlos.

De acuerdo a lo que detalló el Ministerio de Seguridad, cerca de las 9:30 un camión marca Scania era manejado por un hombre identificado como Julio Rodríguez, mientras que en el sentido contrario viajaba una camioneta Ford Ranger azul, conducida por Ramón Aramburu.

Cuando este último vehículo llegó al kilómetro 3110, impactó de frente contra el rodado mayor. Las razones todavía se están investigando.

La principal hipótesis que tienen los investigadores es que uno de los dos vehículos se cruzó de carril y provocó el brutal accidente. Producto del impacto, fallecieron en el lugar tres personas oriundas de la ciudad de Godoy Cruz: Ramón Aramburu (59), conductor de la Ranger, y las pequeñas Camila Aramburu (9) y Guadalupe Aramburo (12).

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

Por su parte, una mujer (55) que viajaba como acompañante del hombre que manejaba la camioneta fue trasladada al Hospital Scaravelli con politraumatismos graves y una posible fractura de cadera, según indicó el portal local MDZ Online.

En tanto que el conductor del camión (38) fue derivado al Hospital Tagarelli, también con politraumatismos. En el lugar trabajó el personal de la Subcomisaría Pareditas, Bomberos, Policías de Vial, efectivos de la distrital IV y el ayudante fiscal de Comisaría 18.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba