Brandsen

Accidente entre un auto y una moto en el centro de la ciudad de Brandsen: un herido

Accidente entre un auto y una moto en el centro de la ciudad de Brandsen: un herido 1

Ocurrió en la intersección de calle Ferrari y Castelli. El conductor de la moto iba con un menor que se salvó por llevar el casco puesto.

Pasadas las 17hs. de este lunes 1° de abril, se produjo una fuerte colisión vehicular entre un auto modelo Peugeot 206 y una motocicleta.

Accidente entre un auto y una moto en el centro de la ciudad de Brandsen: un herido 2

En la moto se trasladaba un vecino de esta localidad acompañado de su hijo menor de edad. El mayor sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital Municipal mientras que el menor resultó ileso.

Por su parte, el conductor del vehículo no sufrió ninguna herida.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

En el lugar trabajó policía comunal y personal del hospital Municipal.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El domingo vuelve la Feria de Artesanos y Emprendedores a la Hipólito Yrigoyen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba