Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron a un sujeto que era buscado por cometer hechos delictivos

BRANDSEN: Detuvieron a un sujeto que era buscado por cometer hechos delictivos 1

La detención se produjo en la esquina de calle La Victoria y Larrea. El sujeto está sindicado como autor de distintos robos

En la tarde de este lunes 1° de abril, efectivos de la Policía comunal de Brandsen detuvieron a un sujeto de 25 años, que era buscado desde diciembre del año pasado, luego de que realizaran allanamientos en su vivienda y encontraran elementos denunciados como robados.

Fuentes policiales informaron a detrásdelanoticia.com.ar que "En la tarde de hoy se procedió a la detención de un sujeto que se hallaba prófugo de la justicia desde el mes de diciembre del año pasado, habiéndose realizado registros domiciliarios, hallándose varios de los elementos sustraídos, no pudiendo dar en ese momento con el sindicado. Tras arduas tareas investigativas, se pudo establecer los lugares que el sindicado frecuentaba, donde se logra su detención" finalizaron.

La causa fue caratulada como "Robo" y está a cargo del fiscal Dr. Mariano Sibuet de la Fiscalía descentralizada de Brandsen.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: El hospital recibió un respirador, bombas de infusión y monitores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba