Brandsen

Dictarán un curso gratuito de constructor en Brandsen: ya abrieron las inscripciones

Dictarán un curso gratuito de constructor en Brandsen: ya abrieron las inscripciones 1

A partir del mes de mayo, se dictará en Brandsen un curso gratuito de "Constructor". El mismo se cursará 3 veces por semana, 4 horas por clase, desde las 18:00 hs. en el Predio de la Planta Depuradora.

Los inscriptos deberán contar con más de 80% de asistencia para poder aprobar el curso, que les proveerá una tarjeta Inteligente "Soy Constructor", que reemplaza a la antigua libreta manual. Las clases comenzarán en el mes de mayo y se cuenta con cupos limitados.

El curso es brindado por la Municipalidad de Brandsen y los interesados en anotarse deben dirigirse a la Oficina de Empleo, sita en Av. Sáenz Peña 676, telefónicamente al 44-2201 int 137 o por correo a empleo@brandsen.gob.ar o vcoltrinari@brandsen.gob.ar.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Apareció Rita, la mujer que era intensamente buscada desde el domingo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba