Puntocarne
Ranchos

Accidente fatal en Ranchos: un joven de 17 años falleció tras perder el control de su moto

Accidente fatal en Ranchos: un joven de 17 años falleció tras perder el control de su moto 1

Lo hallaron tendido en el asfalto en los primeros minutos de este viernes.

A las 00.05 hs de este viernes, los agentes de seguridad hallaron en la localidad de Ranchos, el cuerpo de un hombre tendido sobre cinta asfáltica, y una motocicleta a su lado, quien falleció tras brindarle asistencia médica.

La persona de 17 años fue derivada al Hospital Campomar aún con signos vitales para reanimarlo, y allí perdió la vida, debido a las lesiones que presentaba.

Un amigo del joven declaró que el vehículo era de su propiedad, ya que momentos antes se lo había prestado a la víctima fatal.

Fuentes policiales informaron a DLN, que se trata de un caso en el que el hombre que conducía perdió el control de la moto y no hubo colisión, según algunos testigos, y que eso produjo el trágico final.


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz: el Centro de Jubilados de Villanueva recibió un subsidio de 100 mil pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba