Puntocarne
Ranchos

Un menor de 17 años falleció mientras corría picadas en Ranchos: hay dos detenidos

Un menor de 17 años falleció mientras corría picadas en Ranchos: hay dos detenidos 1

Los aprehendidos, ambos mayores de edad, corrian carreras clandestinas junto a la víctima fatal, que al ver el desenlace se fugaron del lugar, señalaron los voceros a detrasdelanoticia.com.ar

Los vecinos de la localidad bonaerense de Ranchos, en el partido de General Paz, no salen de la conmoción por un hecho trágico ocurrido durante la madrugada de este viernes 12 de febrero.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el menor de 17 años corría picadas junto a otras dos personas mayores de edad. En un momento dado, el chico pierde el control de su moto y despista sufriendo gravísimas lesiones en todo su cuerpo. Frente a esto, las personas que lo acompañaban se van de la escena. Una testigo que vio todo fue quien dio aviso a la policía.

"El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Campomar, aún con signos vitales, pero lamentablemente allí perdió la vida debido a las lesiones que presentaba" agregaron los voceros en diálogo con nuestro medio.

Te puede interesar:  La Policía Federal allana el Registro Automotor de Brandsen

Tras investigaciones realizadas, la policía pudo identificar a los masculinos que estaban con el menor y quedaron aprehendidos por "Homicidio Culposo agravado".

Interviene la fiscalía descentralizada de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba