Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: El Hospital Campomar sumó nuevo equipamiento para estudios cardiológicos

RANCHOS: El Hospital Campomar sumó nuevo equipamiento para estudios cardiológicos 1

En la tarde de ayer, el Hospital Campomar recibió nueva aparatología que permitirá ampliar los servicios del nosocomio local en lo que respecta al área cardiológica.

Con estos nuevos elementos, se podrán realizar diagnósticos de arritmias, patologías hipertensivas y alteraciones hemodinámicas de esfuerzo.

El equipamiento recibido incluye: sistema holter de tres canales, sistema de electrocardiograma y ergometría, presurómetro y una bicicleta ergométrica.

Además, se incorpora el servicio de realización de electrocardiogramas de lunes a viernes entre las 8:00 y las 13:00 hs.

De este modo, los estudios cardiológicos realizados con la nueva aparatología se complementarán con los exámenes de ecodoppler y ecocardiograma que se realizan los días lunes y martes, con los doctores Oscar Santander y Gustavo Tapo.

Los consultorios de los especialistas en cardiología – a cargo del Dr. Leonardo Contreras y los profesionales antes mencionados – se realizan de lunes a jueves.


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz: el Centro de Jubilados de Villanueva recibió un subsidio de 100 mil pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba