Los fallecidos eran una mujer de 49 años, que manejaba un Chevrolet Classic, y su hijo de 15, que iba como acompañante. Las personas lastimadas iban en el ómnibus y se dirigían a la Costa Atlántica.
Este lunes un auto chocó de frente a un micro y murieron dos personas, en tanto que otras cinco terminaron heridas. El accidente fatal ocurrió en el kilómetros 155 de la ruta provincial 11, en la localidad bonaerense de Pipinas.
Pasadas las 10 de la mañana, el micro de la empresa Plusmar que circulaba en sentido a la Costa Atlántica embistió a un Chevrolet Classic, que se dirigía para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las causas del siniestro se desconocen hasta momento.
Debido al fuerte impacto, fallecieron en el acto la conductora del vehículo, de 49 años, y su hijo de 15, que iba como acompañante. Por su parte, otras cinco personas que viajaban en el ómnibus sufrieron heridas y fueron asistidas por los servicios de emergencia de la ruta.
Hasta el momento, ese tramo de la ruta 11 se encuentra cortado en su totalidad y el tránsito circula por el sector de la banquina. En el lugar trabajan policía vial provincial, servicios médicos de emergencia y bomberos locales.