Nacionales

El padre de Lucio Dupuy convocó a una movilización para el día de la sentencia

El padre de Lucio Dupuy convocó a una movilización para el día de la sentencia 1

Antes de que se conozca el veredicto del juicio contra la madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti; y de su pareja, Abigail Páez, Christian Dupuy convocó a movilizarse en la puerta de los tribunales de Santa Rosa.

EL padre de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado en 2021, convocó este jueves a una movilización en los tribunales de Santa Rosa antes de que se conozca el fallo del juicio que determinará la culpabilidad de la madre del niño, Magdalena Espósito Valenti; y de su pareja, Abigail Páez.

La fiscalía pidió que ambas sean condenadas con cadena perpetua y este jueves se conocerá el veredicto del tribunal.

"Este 2 de febrero cuando esté en esa sala esperando el veredicto de los jueces, quiero escucharlos afuera, que se escuche bien fuerte el pedido de justicia. Porque ese día más que ningún otro voy a necesitar la fuerza de todos ustedes", escribió Christian Dupuy en su cuenta de Facebook.

"Ese día va a ser el día que lo tengo que dejar ir... Ese día comienza el duelo. Los necesito el 2 de febrero en ciudad judicial de Santa Rosa", señaló el padre de la víctima.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba