Presidente Perón

Accidente fatal en San Vicente: dos vecinos de Guernica perdieron la vida en ruta 58

Accidente fatal en San Vicente: dos vecinos de Guernica perdieron la vida en ruta 58 1

El accidente se produjo a la altura del country Santa Rita. Los fallecidos iban en un auto que chocó de frente contra un camión.

Cerca de las siete de la mañana de este miércoles 22 de julio, se produjo un gravísimo accidente entre un auto Volkswagen Gacel y un camión Mercedes Benz, en la ruta 58, a la altura del country Santa Rita de la localidad bonaerense de San Vicente.

Producto del fortísimo impacto, los dos ocupantes del vehículo, ambos oriundos de Guernica, perdieron la vida en el acto, mientras que el conductor del camión, oriundo de Brandsen, salió ileso.

Según declararon testigos, el auto viajaba por la ruta 58 en sentido a San Vicente, cuando el conductor pierde el control del mismo, y termina chocando de frente contra el camión, que iba en dirección contraria.

En el lugar trabajaron los bomberos, personal médico y policía.

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza le entregó a Bomberos un subsidio de $500.000

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba