Presidente Perón

Cae banda de narcos peruanos en Guernica: uno de los integrantes tiene captura internacional

Cae banda de narcos peruanos en Guernica: uno de los integrantes tiene captura internacional 1

En las últimas horas tras dos allanamientos llevados a cabo por efectivos de la comisaría de Presidente Perón al mando del comisario Raúl García, lograron desbaratar una banda narco peruana. Uno de sus integrantes tiene captura internacional

"Los mismos se dedicaban a la venta de droga bajo la modalidad menudeo", dijo uno de los investigadores a DLN.

Según se informó, durante los procedimientos que se llevaron a cabo el primero en calle Georgentown y San Martín, y el segundo en calle Costa Rica y Soldado Meza, ambos en el barrio Parque Americano de dicho distrito, se incautaron 190 dosis de cocaína, 6 piedras compactas de la misma droga, dos armas, 48 mil pesos argentinos, 120 dólares, 1000 bolívares, balanzas, entre otros elementos.

La investigación se basó en testimonios, filmaciones y demás elementos de interés.
Interviene en esta causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juico Nro. 01 descentralizada de Presidente Perón

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba