Presidente Perón

Guernica: estaba borracho y golpeó salvajemente a su hija de 3 meses

Guernica: estaba borracho y golpeó salvajemente a su hija de 3 meses 1

Fue detenido cuando se presentó a ocasionar disturbios en el hospital donde la atendían.

En las últimas horas efectivos policiales de la localidad bonaerense de Guernica, detuvieron a un hombre de 24 años acusado de golpear a una beba de tan solo tres meses de vida.

"Recibimos un llamado por parte del Hospital Cecilia Grierson, informando del ingreso de una niña de 3 meses con hematomas en su ojo derecho. La mamá contó que el marido, papá de la menor quien se hallaba en estado de ebriedad, la golpeó sin motivo alguno. Mientras le tomábamos los datos a la mujer, se presenta a ocasionar disturbios el sindicado, por lo que es inmediatamente aprehendido y trasladado a la comisaría local" señalaron las autoridades policiales a DLN

La fiscalia de Presidente Peron a cargo de la Dra. Guyot, dispuso actuaciones bajo la carátula de lesiones y su posterior aprehension, mientras que la Jueza de Paz, Amalia Jalif, le otorgó la exclusión de hogar.

Prontocash
Te puede interesar:  Guernica: La Intendenta Blanca Cantero visitó el Jardín 903 y plantó un árbol

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba