Acoso sexual laboral: El colectivo de Actrices Argentinas denunciará un nuevo caso 1
General

Acoso sexual laboral: El colectivo de Actrices Argentinas denunciará un nuevo caso

El colectivo de Actrices Argentinas anunció que presentará una nueva denuncia por acoso sexual este jueves, a las 18.30, en el auditorio del "Hotel Bauen" de la Ciudad de Buenos Aires.

La agrupación de artistas publicó un contundente comunicado, en el que afirman que otros colectivos de mujeres de distintos ámbitos, como autoras, escritoras, directoras audiovisuales, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, organizaciones de Derechos Humanos y colectivos trans, también estarán presentes.

El objetivo de esta nueva conferencia de prensa es "visibilizar el acoso sexual y el maltrato que sufren las mujeres dentro del ámbito laboral precarizado". Además, acompañarán una denuncia sobre un caso paradigmático no solo para el mundo del espectáculo, sino también dentro del ámbito de la cultura y la educación en el Estado.

La anterior conferencia que brindó el colectivo fue el 11 de diciembre pasado, en el Multiteatro de la Avenida Corrientes, cuando Thelma Fardin hizo pública su denuncia penal por violación contra Juan Darthés



Te puede interesar:  MONTE: Se podrá tramitar el DNI y el Pasaporte durante el fin de semana
Acoso sexual laboral: El colectivo de Actrices Argentinas denunciará un nuevo caso

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba