Le hicieron bullying por dibujar  la camiseta de su equipo  y se convirtió en el diseño oficial 1
General

Le hicieron bullying por dibujar la camiseta de su equipo y se convirtió en el diseño oficial

Un niño no tenía dinero para comprar la remera de su equipo favorito, así que la dibujo. Sus compañeros se rieron del diseño "trucho".

La camiseta de un equipo de futbol americano de la Universidad de Tennessee tiene las iniciales UT. Uno de sus fanáticos, un niño de Florida, Estados Unidos no tenía dinero para comprarla así que decidió pegar en una remera un diseño hecho a mano del logo.

Escribio las siglas con lapicera en un papel y las adhirió a una remera del color del club que uso el día del partido en el estadio.

La maestra del pequeño, Laura Synder, publicó en su cuenta personal el orgullo que le daba tener un alumno de primaria que fuera capaz de crear su diseño original y vestirlo en público. Pero Synder se encontró con la peor imagen cuando halló a su estudiante llorando en un rincón porque sus compañeros se burlaban de su camiseta.

Es por eso, que la docente no tardó en pedir en las redes la colaboración de la comunidad del equipo de Tennessee para que el jovencito tuviera la camiseta oficial. Allí mismo relató lo sucedido con los otros estudiantes y pronto el equipo tomó una sorprende iniciativa.

Te puede interesar:  Horror en Chascomús: Encontraron enterrado el cuerpo de Navila Garay, la joven desaparecida

La publicación se volvió viral, hasta llegar a las autoridades del equipo de la Universidad, quien para retribuirle tanta fidelidad a su joven simpatizante decidió tomar su logo como el oficial. Pronto le enviaron una caja con golosinas y algunos otros productos del merchandising del equipo.

La nueva camiseta en apoyo al nene tiene el fin de repudiar el bullying, por lo que un porcentaje de las ventas será destinado a prevenir el acoso escolar.



Le hicieron bullying por dibujar la camiseta de su equipo y se convirtió en el diseño oficial

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba