Ascendieron al joven que fue viral por presentar su CV escrito a mano 1
General

Ascendieron al joven que fue viral por presentar su CV escrito a mano

Hace un año, la foto del CV escrito a mano con letra manuscrita del cordobés Carlos Duarte se hizo viral. Gracias a ayuda de la gente que compartió la imagen logró que una fabrica de vidrio lo contratara y ahora logró un ascenso. 

"Conseguí trabajo en una fábrica de vidrios. La municipalidad me ayudó", contó Carlos Duarte, de 21 años hace un año. Poco antes, su historia se había viralizado porque su currículum lo había escrito a mano. Sin embargo, eso quedó como una anécdota luego de ser contratado por primera vez en blanco.

Desde aquel momento en que Carlos se acercó a darle una "impresentable hoja" a la dueña de una confitería, que viralizó la historia, creció mucho laboralmente. “Avancé bastante. Aprendí un montonazo. Muchísimo. Pasé a cargar vidrios a la lavadora. Que es donde pasa el vidrio y después pegan el marco que antes salaba yo. Ya tengo Categoría 2“, relata.

Ascendieron al joven que fue viral por presentar su CV escrito a mano 2

En la fábrica tiene horarios rotativos: antes tenía que levantarse a las 4.30 y tomar dos colectivos para llegar a las 6 de la mañana. Pero ahora se compró una moto y "en media hora estoy en la fábrica. Sólo para llegar a laburar la compré”, relató en el diario La República.

Te puede interesar:  Horror en Chascomús: Encontraron enterrado el cuerpo de Navila Garay, la joven desaparecida

Tras su ascenso dentro del empleo que consiguió, el joven se puso de novio y sueña con tener la casa propia. Mientras sigue trabajando arduamente para seguir ascendiendo y llegar a categoría cinco para tener más ingresos que puedan ayudar a su familia. Sin embargo, mientras, disfruta lo que fue superar la adversidad de no tener trabajo ni dinero para hacer un CV.



Ascendieron al joven que fue viral por presentar su CV escrito a mano

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba