Difunden el vídeo del momento en que atropellaban a los agentes de tránsito en Palermo 1
General

Difunden el vídeo del momento en que atropellaban a los agentes de tránsito en Palermo

Las imágenes muestran cuando el Volkswagen Passat azul se lleva por delante a Cinthia Choque y Santiago Siciliano en Figueroa Alcorta y Tagle.

Eran las 3.30 de la madrugada del domingo cuando Eugenio Damián Veppo atropelló a dos agentes de tránsito: Cinthia Choque (28), una joven madre de dos hijos, murió en el lugar. Su compañero, Santiago Siciliano (30), papá de un nene, sufrió graves heridas y lucha por su vida en el Hospital Fernández.

En las últimas horas apareció un vídeo que muestra el crudo momento en que el Volkswagen Passat azul se lleva por delante a los agentes y continúa su marcha a toda velocidad por Figueroa Alcorta, a la altura de Tagle.

En las imágenes se puede ver también cómo la parte del acompañante del vehículo impacta en los trabajadores tras una imprudente maniobra de Veppo y termina arrollando a los agentes que estaban parados.

En pleno shock, sus propios compañeros fueron los primeros en asistirlos. Luego llegó el SAME, que trasladó a Siciliano al hospital y constató el fallecimiento de Cinthia en el lugar.

Te puede interesar:  La primera medida de Kicillof: “Vamos a dejar sin efecto el aumento de tarifas energéticas”

En tanto, Veppo escapó sin asistir a las víctimas y abandonó el vehículo: se entregó 14 horas después en la comisaría 1° de la Ciudad de Buenos Aires. Podrían acusarlo de "homicidio culposo, lesiones graves y abandono de persona".

Según su abogado, Veppo "no vio" a los agentes y cuando sintió el golpe del lado del acompañante escapó por miedo. "Me asusté", le dijo. El sospechoso niega que haya estado alcoholizado aunque reconoce que había salido "con su novia y sus amigos".

 

 

 

Difunden el vídeo del momento en que atropellaban a los agentes de tránsito en Palermo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba